Bloggear... Por qué?
Desde hace mucho tiempo revisando ciertos blogs, había tenido la inquietud de bloggear pero no sabía de qué hacerlo; a raíz de mi tiempo desempleada pensé en muchas cosas que me gustan y quería plasmarlo en tuiter para luego hacer el blog. Estaba buscando un hashtag impactante y los que agarraba ya habían sido usados, quise combinar con el disminutvo de mi nombre Flory y se me ocurrió FloryStyle que es estilo Flory pero luego surgió con el like adelante: likeflorystyle, me gusta el estilo Flory y así en tuiter fui colocando frases.
Hace algún tiempo había tenido un blog mediante blogia.com, el nombre del blog era muy rosa todassomosprincesas, decidí revisarlo y noté que me servían algunos post y así nació elsitiodeflory.wordpress.com; poco a poco he ido plasmando diferentes tópicos de contenido actual .
A veces confieso que no se de qué escribir pero de repente veo una palabra y nace la inspiración.
Espero que esta comunidad crezca y que a muchos les guste mi blog y hasta se inspiren.
Nos leemos en el camino
Flory!
#likeflorystyle
0 comentarios