Blogia
elsitiodeflory

.-. Wuao.-.

Estoy sorprendida como a veces la vida nos cambia en cuestion de segundos, un dia estamos super bien y nos sentimos saludables, pero resulta que un buen dia nos enfermamos inexplicablemente, yo soy Cristiana Catolica y creo en Dios por sobretodas las cosas, y en estos momentos lo q me mantiene en pie es mi Fe, porque han sucedido tantas cosas que una ya no haya que hacer y lo unico que le queda es la resignacion...

Me pregunto, porque??? Porque suceden las cosas, porque uno tiene que sufrir, porque no todo puede ser un mundo rosa donde haya felicidad, porque las cosas tienen que ser tan dificiles a veces...Llora

Yo confio en Dios y se que a la larga todo va a salir bien, y las cosas van a mejorar...

Nos leemos en el camino

Flory!

#likeflorystyle

 

0 comentarios